Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fentanes se va insatisfecho tras empatar ante Chivas

domingo 17 julio 2022, 08:08 AM    Por: Edwin Santana

Fentanes se va insatisfecho tras empatar ante Chivas

El director técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes se dijo "insatisfecho" por el empate 1-1 que registró la escuadra verdiblanca ante Chivas, debido a que desde su perspectiva su zaga defensiva tuvo diversas complicaciones a lo largo del encuentro. 

"Me deja insatisfecho, creo que otra vez nos cuesta el primer tiempo y en la parte defensiva tuvimos problemas de no hacer presión efectiva, no se generaba mucho peligro nos costó. Tuvimos opciones de gol, no hemos marcado primero y hemos tenido respuesta, con este ADN guerrero que nos caracteriza, estamos tablas en los goles recibidos y anotados. Los cambios obedecieron a una lectura del partido post Puebla, y de esa parte de que en el plantel tenemos variantes y que hay que seguir trabajando para ser más parejos", dijo Fentanes en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, el estratega veracruzano sentenció que analiza junto a su directiva la posibilidad de incorporar un refuerzo más de cara al resto del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ante la salida de Brian Lozano, quien se marchó a Peñarol. 

"A raíz de los de Brian estamos conversando si se incorpora alguien más o no, la realidad es que como en el torneo pasado en los hombres que hay y en la cantera, pero el plantel el basto y suficiente, si en el análisis que se hace se concluye que puede llegar alguien más pues se tomará ala decisión, pero para el partido de hoy contaba con toda la plantilla disponible y poderosa que tenía toda para competir", añadió el entrenador de los laguneros. 
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas