Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini está contento con desempeño de Pumas y sus refuerzos

domingo 17 julio 2022, 04:26 PM    Por: Diego San Román

Lillini está contento con desempeño de Pumas y sus refuerzos

Los Pumas UNAM sumaron una nueva victoria al imponerse de locales por 1-0 a los Rayos del Necaxa, en un resultado que deja contento al técnico Andrés Lillini.

El estratega se dijo contento por la adaptación que han tenido los refuerzos, pero consciente de que aún deben terminar de adaptarse a la altura de la Ciudad de México, para poder rendir todos los partidos.

"Vamos dando pasos de a poco, falta la adaptación física de Del Prete, de Salvio y las cuestiones de jugar a esta hora en CU, tienen que agarrar ritmo. Aldrete como Huerta están acostumbrados porque vienen del futbol mexicano", mencionó Lillini en conferencia de prensa.

A pesar de la victoria, el técnico considera que aún hay muchas cosas por mejorar, pues el equipo ha cometido errores que les han costado, mismos que irán corrigiendo con el paso de los partidos.

"Luego dar pasos hacia adelante, los veo bien, van tres fechas, estamos aprendiendo de los errores. Terminamos jugando con chicos de cantera y seguimos sumando. Lo importante es hoy. Luego caminar despacito y no nos tenemos que apurar", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas