Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Corona está listo para pelear titularidad con Jurado

domingo 17 julio 2022, 05:15 PM    Por: Diego San Román

Corona está listo para pelear titularidad con Jurado

El portero Jesús Corona habló de lo que han sido estos últimos meses en su carrera, pues una lesión lo alejó de las canchas y lo llevó a perder la titularidad con Cruz Azul, misma que en la actualidad le pertenece a Sebastián Jurado.

Al respecto, Corona destacó la valentía que ha tenido el veracruzano para sobreponerse a las críticas que ha tenido por sus errores, por lo que confía en que tendrá una exitosa carrera.

"(Jurado) no es que yo crea, tiene cualidades, muchas condiciones y lo estimo bastante, sé que tiene una carrera y un futuro muy importante y esto lo tiene que tomar como experiencia de la misma profesión. Todos estamos expuestos a pasar por algunos altos y bajos o por algunos errores, pero la diferencia es cómo lo toma, que lo asimile y que aprenda. Ahora se ha tomado esta decisión y hay que respetarla y uno tiene que prepararse, ponerse a la orden del entrenador y cuando te toque estar preparado", mencionó Corona durante la inauguración de su clínica deportiva en Zapopan.

El arquero de 41 años destacó la transparencia que ha tenido el técnico Diego Aguirre, que en su momento le comentó su convicción de que Jurado sería el titular, por lo que Corona pidió una oportunidad para poder competir.

"Lo platicamos en la pretemporada, y eso es importante que él tenga ese acercamiento, en ese momento yo no estaba al 100 por ciento para cumplir y ahora me siento bien para competir deportivamente hablando y es lo único que le pedí, si él tomó la decisión que empezará cómo portero Sebastián, le pedí que me dejara competir cuando yo estuviera al 100 por ciento", añadió.

"Ya estoy listo para competirle, para el momento que se me requiera ayudar a mis compañeros", finalizó Jesús Corona.

 

Foto: Twitter @CruzAzul

 Temas relacionados

Jesús Corona Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas