Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados vence a San Luis con lo mínimo

domingo 17 julio 2022, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Rayados vence a San Luis con lo mínimo

Los Rayados de Monterrey consiguieron su segundo triunfo del torneo, al imponerse por 1-0 al Atlético de San Luis en su visita al Alfonso Lastras, como parte de la jornada 3.

En el trámite del juego, la primera mitad fue accidentada para el conjunto regio, que se vio obligado a realizar un cambio tras un fuerte dolor en la rodilla de Rodrigo Aguirre que no le permitió continuar.

En la segunda parte, con pocas emociones, pero los Rayados consiguieron anotar el gol de la victoria, siendo Rogelio Funes Mori el encargado de colocar el 1-0 al 83' por la vía del penal.

De esta manera, Monterrey ocupa el cuarto sitio de la clasificación con 6 unidades, mientras que San Luis está en el lugar 13 con 3 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas