Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'La Chofis' parece que no jugará en Pachuca

martes 19 julio 2022, 01:07 PM    Por: Alejandro Tapia

'La Chofis' parece que no jugará en Pachuca

Guillermo Almada, estratega del Pachuca, puso en duda que la Chofis López, pueda estar listo para jugar en este torneo con los Tuzos, y es que el elemento acaba de llegar.

En conferencia de prensa, post juego ante Mazatlán dijo: “La ‘Chofis’ es un jugador con muy buenas condiciones técnicas, lo primero es acercarlo desde el punto de vista físico y luego futbolístico, seguramente va a ser difícil porque ya está la temporada y necesita pretemporada, seguro eso va a ser el próximo semestre, le llevará tiempo mas o menos estar a la orden".

Además explicó: "Llega en desventaja porque llega a destiempo, cuando no llega al inicio, bueno, no hay secretos, intentamos darle ritmo, dinámica al juego, mucha intensidad y para eso hay que estar muy bien preparado".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Futbol Mexicano La Chofis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas