Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Descartan crisis en Cruz Azul pese a malos resultados

jueves 21 julio 2022, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Descartan crisis en Cruz Azul pese a malos resultados

Cruz Azul ha tenido un arranque de torneo con altibajos, pese a que arrancó venciendo a Tigres, después sumó dos derrotas consecutivas, ante Atlas y Pachuca, lo que encendió las alarmas en el equipo.

Sin embargo, el futbolista Cristian Tabó descartó que exista una crisis en el equipo, pues el torneo apenas va empezando y hay tiempo para revertir la situación.

"Es muy temprano para hablar de crisis o de esas cosas, hay que estar tranquilos. Esto no es cómo empieza, sino cómo termina. Es verdad, el análisis puede verse como malo, dos derrotas en tres partidos, pero no hay que perder el camino", mencionó Tabó en conferencia de prensa.

El atacante también detalló que deben fortalecer sus partidos como locales, debido a que pueden sumar puntos que servirán para la clasificación a la fase final.

"Eso lo hemos hablado entre nosotros, tenemos que hacer pesar mucho más la localía, los grandes deben de hacer sentir su casa. Estamos quedando a deber. Hay que sumar en casa para poder entrar a la Liguilla. Los rivales cuando vengan aquí, lo deben de sentir", añadió.

Ante las constantes críticas al arbitraje de la Liga MX, el jugador de Cruz Azul no quiso profundizar en el tema, pero sí considera que fue injusta la expulsión de su compañero Carlos Rotondi en el último partido.

"El arbitraje no preocupa. Los árbitros juegan su partido, y así como nosotros tenemos errores y ellos también, somos humanos. Sí nos enojamos por esa expulsión (de Carlos Rotondi), condicionó un partido donde estábamos jugando muy bien, creo que once contra once, hubiera sido otro el resultado", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cristian Tabó CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas