Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mauro Gerk se culpa por la situación de Querétaro

viernes 22 julio 2022, 07:36 AM    Por: Edwin Santana

Mauro Gerk se culpa por la situación de Querétaro

El director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Mauro Gerk se responsabilizó por la mala racha que vive dicha escuadra en el inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde únicamente registran un punto de doce posibles. 

“Tenemos un déficit grande, que es que no convertimos goles, tenemos llegada, pero no convertimos. Ellos aprovecharon tres errores nuestros e hicieron goles, es culpa mía y tengo que enfrentarlo”, dijo Gerk en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, 'El tanque' Gerk habló sobre la situación emocional que podrían vivir sus jugadores luego del momento futbolístico que atraviesan en la Liga MX, donde sentenció que el jugador que vean con mala actitud "no va a jugar más". 

“Son futbolistas y profesionales, si se dedican a esto, van a pasar por esto muchas veces, el futbolista que veamos bajoneado no va a jugar más”, añadió el entrenador de los 'emplumados'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC GallosBlancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas