Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa termina con el invicto del FC Juárez

sábado 23 julio 2022, 07:43 AM    Por: Edwin Santana

Necaxa termina con el invicto del FC Juárez

Los Rayos de Necaxa vencieron por la mínima diferencia (1-0) al FC Juárez, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Victoria. 

El atacante uruguayo, Facundo Batista fue el héroe de los hidrocálidos, al marcar el único tanto del encuentro al minuto 36 del cotejo, mismo que ambos equipos terminaron con diez elementos, luego de las expulsiones de Edgar Méndez por Necaxa y de Alberto Acosta por los fronterizos. 

De esta forma, Necaxa llegó al séptimo lugar de la tabla general en la Liga MX con seis unidades, mientras el FC Juárez se rezagó en el noveno puesto con cinco puntos.

En la quinta jornada de la Liga MX, los de Aguascalientes recibirán a Pachuca, mientras los de Chihuahua jugarán ante Tigres. 

 

Foto vía twitter: @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas