Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ricardo Valiño elogia a los jugadores de Xolos por triunfo vs Atlas

miércoles 27 julio 2022, 07:47 AM    Por: Edwin Santana

Ricardo Valiño elogia a los jugadores de Xolos por triunfo vs Atlas

Los Xolos de Tijuana registran dos triunfos consecutivos en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cuestión que llena de alegría al entrenador de los fronterizos, Ricardo Valiño, quien elogió el trabajo de sus futbolistas en la victoria 2-1 contra el Atlas. 

"Estoy contento por el triunfo y con el esfuerzo, los jugadores se empeñaron en llevarnos los tres puntos a casa. De visitante tenemos que sumar, así que estoy tranquilo. El equipo no se había comportado de mala manera, nos había faltado un poco más de precisión. Todo esto positivo nos ayuda a seguir creciendo, pero sabemos que todavía falta un camino largo por recorrer", dijo Valiño en conferencia de prensa tras el enfrentamiento.

En ese tenor, el estratega argentino sentenció que la clave del triunfo de los Xolos contra Atlas fue la capacidad de reacción que mostraron en el Estadio Jalisco, luego de remontar el marcador tras ir perdiendo 1-0 desde el minuto cinco del encuentro. 

"Me quedo con que supimos reponernos sobre todo en el primer tiempo, en los primeros 20-25 minutos donde el equipo no había entrado bien. Después del minuto 23 decidimos ir a jugar mano a mano presionar alto, pudimos convertir dos goles y en el segundo tiempo achicamos bien los espacios, salimos rápido de contra, tuvimos tres transiciones muy rápidas como para aumentar el marcador. Seguimos trabajando y ahora hay que descansar y pensar en el sábado", comentó el entrenador del 'can azteca'.

 

Foto vía twitter: @Xolos

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas