Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Costa no jugará en Cruz Azul

jueves 28 julio 2022, 07:31 PM    Por: Diego San Román

Diego Costa no jugará en Cruz Azul

La salida de Santiago Giménez de Cruz Azul dejó un hueco en la delantera, lo que despertó los rumores sobre la posible llegada del español Diego Costa al equipo mexicano. 

A pesar de que Costa se encuentra sin equipo y podría llegar libre, la idea de contar con sus servicios ha quedado descartada en la directiva celeste, pues consideran que no sería una buena inversión.

Esto se debe a que el salario solicitado por el exjugador del Atlético de Madrid es demasiado alto, aunado a que cuenta con 33 años de edad y las lesiones lo han afectado en los últimos años.

Cabe destacar que sí hubo un acercamiento entre Cruz Azul y los agentes del hispano-brasileño, pero no prosperaron pues el conjunto mexicano no lo vio como un fichaje viable.

Por el momento, Diego Costa se mantiene entrenando por su cuenta en Madrid, donde espera poder concretar en los próximos días su llegada al Rayo Vallecano.

El ex seleccionado español tiene siete meses sin equipo, pues en enero del presente año quedó desvinculado del Atlético Mineiro de su país natal.

 

Fuente:ESPN/Foto: Archivo Twitter @Atletico

 Temas relacionados

Diego Costa CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas