Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jurado y Dani Alves encabezan el 11 ideal de la jornada

jueves 28 julio 2022, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Jurado y Dani Alves encabezan el 11 ideal de la jornada

La fecha 5 del Apertura 2022 de la Liga MX culminó, por lo que se ha definido al once ideal de la jornada, donde destaca el veracruzano Sebastián Jurado y el brasileño Dani Alves.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Liga MX compartió la que considera la alineación ideal de la jornada, siendo Jaime Lozano el designado como técnico ideal.

En la portería se ubica Sebastián Jurado de Cruz Azul, que con buenas atajadas evitó que su equipo sufriera la derrota ante el Atlético de San Luis. 

La defensa la ocupan Stefan Medina de Rayados, Nicolás Freire de Pumas; Víctor Guzmán de Xolos; Brayan Angulo de Toluca. 

El mediocampo es comandada por Dani Alves y sus 90 minutos en el duelo entre Pumas y Mazatlán FC, acompañado de Dieter Villalpando de Necaxa; Federico Lertora de Xolos y Daniel Álvarez de Toluca.

La delantera está compuesta por André-Pierre Gignac de Tigres y Alexis Vega de las Chivas. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Apertura 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas