Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca se salva y rescata empate en Juárez

viernes 29 julio 2022, 11:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Toluca se salva y rescata empate en Juárez

Toluca buscó hasta el final del juego, y consiguió rescatar un punto con el empate 1-1 ante Juárez en el comienzo de la J6 de la Liga MX.

Un juego que fue muy parejo, en donde ambos equipos tuvieron dos oportunidades claras de gol, y en donde los locales se fueron con ventaja en el 87 de tiempo corrido, pero un minuto más tarde, Meneses, colocó el empate para los Diablos.

Con este resultado, los Diablos suman 13 unidades y amanecerán como lideres del torneo, a la espera del resto de la jornada.

 

Foto tomada de @TolucaFC

 Temas relacionados

TolucaFC Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas