Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estoy frustrado, Pumas merecía el triunfo: Lillini

domingo 31 julio 2022, 04:33 PM    Por: Diego San Román

Estoy frustrado, Pumas merecía el triunfo: Lillini

Los Pumas UNAM rescataron un punto de locales tras empatar 1-1 frente a los Rayados de Monterrey, en activida de la jornada 6 de la Liga MX.

Tras concluir el encuentro, el técnico universitario Andrés Lillini dijo sentirse frustrado por el resultado, pues considera que su equipo mereció quedarse con los tres puntos.

”Me siento frustrado porque hicimos todo para ganar el juego, tuvimos la pelota, no nos crearon ocasiones salvo una que tapó Julio, el equipo nunca retrocedió, Freire y Ortiz jugaron la mayoría del tiempo en el campo rival, ganamos duelos individuales, la metemos muchas veces en el área pero ahí es la diferencia", dijo Lillini en confernecia de prensa.

"Hay que seguir en base a lo que hacemos, este es el camino, no vamos a renunciar, claro que queremos goles, claro no me gusta empatar, el equipo hace un desgaste emocional y físico importante. No pudimos ganar estos dos últimos juegos en casa en que mostramos superioridad”, añadió.

En cuanto a la racha sin gol de Juan Ignacio Dinenno, espera que pronto pueda volver a encontrar el camino correcto, por lo que tiene confianza en que saldrán adelante todos juntos.

“Juan es un hombre muy autoexigente, lo que le decimos siempre cuando los goleadores entran en esta racha, que no es exclusivo de él, es que tiene que jugar para el equipo, que no se tome la responsabilidad. A mí no me desespera la situación y se la dejo saber a él. Hay que trata de convivir con estas situaciones de a veces de no poder conseguir el gol. Estamos frustrados todos, pero tampoco tiene el peso de ganar solo. Yo sé que lo va a sacar adelante”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas