Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León vence al América con penal en el último minuto

domingo 31 julio 2022, 10:56 PM    Por: Diego San Román

León vence al América con penal en el último minuto

Con un gol de último minuto, el Club León consiguió vencer por 3-2 al Club América en el estadio León, como parte del cierre de actividades de la jornada 6.

En el trámite de juego, la 'Fiera' dio el primer golpe de autoridad con un gol de Víctor Dávila al minuto 36' que valía para el 1-0 momentáneo. 

Sin embargo, la respuesta azulcrema llegó previo a que finalizara la primera mitad, gracias a un remate de Henry Martín que ponía el marcador 1-1 al 45'.

Para la parte complementaria, de nueva cuenta los locales volvieron a tomar la ventaja, con un disparo de Osvaldo Rodríguez que no alcanzó a atajar el arquero rival, así ponían el 1-2 al 66'.

Ya en la recta final, apareció Henry Martín para sellar su doblete y de paso darle el empate al América, con el tanto que significó el 2-2 al 81'.

Sin embargo, en tiempo de compensación un polémico penal terminó por darle la victoria a La Fiera, siendo Ángel Mena el encargado de anotar al 90+13'.

De esta manera, León marcha en el sexto sitio de la clasificación con 9 puntos, mientras que América está en el sitio 15 con 4 unidades.

Foto: Twitter @ClubAmerica

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubLeonFC Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas