Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alonso Escoboza llegaría a Cruz Azul, pero hay un obstáculo

lunes 1 agosto 2022, 09:48 PM    Por: Diego San Román

Alonso Escoboza llegaría a Cruz Azul, pero hay un obstáculo

 

Cruz Azul busca cerrar el fichaje del mexicano Alonso Escoboza, que pasó la última temporada jugando con Necaxa, sin embargo, hay un detalle que evita concretar la firma entre ambas partes.

De acuerdo a ESPN, la directiva de los celestes ha mantenido conversaciones con Escoboza, quien está dispuesto a ir al conjunto celeste, pero para ello deberá desvincularse del América.

El futbolista de 29 años tenía contrato con los azulcremas hasta el 1 de julio de 2022, pero por un tema de papeleo no ha podido finalizar su etapa con el club, lo que detiene su llegada a Cruz Azul.

Se espera que en los próximos días el futbolista pueda acordar con América para que liberen su pase, lo que facilitaría su llegada al equipo de Diego Aguirre.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alonso Escoboza CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas