Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas vence a Querétaro con remontada incluida

jueves 4 agosto 2022, 10:56 PM    Por: Diego San Román

Atlas vence a Querétaro con remontada incluida

Los Rojinegros del Atlas sumaron una importante victoria al imponerse por 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio Jalisco como parte de la jornada 7 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los tapatíos sufrieron en la primera mitad, al quedarse con un hombre menos debido a la expulsión de Hugo Nervo al 33'.

Apenas unos minutos después y aprovechando la ventaja númerica, Gallos logró ponerse en ventaja con un remate de Ángel Sepúlveda que valió para el 1-0 al 35'.

En la segunda parte, Querétaro se sumó al rival quedándose con un hombre menos, debido a que Omar Mendoza vio doble amonestación y se tuvo que ir a las regaderas al 61'.

Por la vía del penal, Atlas logró emparejar el encuentro, siendo Luis Reyes el encargado de poner el 1-1 al 64', seguido por otro más de Jonathan Herrera al 66' que significaba el de la remontada, ya lo ganaba el bicampeón 2-1.

Todavía en los minutos finales, los locales tuvieron la oportunidad de aumentar la distancia, en está ocasión con una anotación de Julián Quiñones al 83' para el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Atlas se ubica en el lugar 14 de la clasificación con 7 puntos, mientras que Querétaro sigue en el último sitio con solo 2 unidades y aún sin conocer el triunfo en lo que va del Apertura 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas