Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jorge Sánchez descartado para el juego ante Juárez

viernes 5 agosto 2022, 02:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Jorge Sánchez descartado para el juego ante Juárez

Jorge Sánchez, lateral del América, está descartado para el juego de este domingo ante Juárez, y es que el mexicano, se irá al futbol de Europa.

De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez: "AMÉRICA Jorge Sánchez será jugador del Ajax a cambio de casi 6MDE por el 90% de su carta. El lateral mexicano viajará en los siguientes días, NO jugará el domingo frente a Juárez, para firmar su contrato por 4 años con Ajax".

Sánchez, quien además es seleccionado nacional, se unirá al también mexicano y ex americanista Edson Álvarez, quien lo recibirá en el equipo de los Países Bajos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Jorge Sánchez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas