Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La recomendación de Dani Alves a los Pumas para jugar ante Barcelona

sábado 6 agosto 2022, 12:19 PM    Por: Alejandro Tapia

La recomendación de Dani Alves a los Pumas para jugar ante Barcelona

El brasileño Dani Alves, y que es actual jugador de los Pumas de la UNAM, tuvo palabras previas al juego ante el Barcelona, este domingo en el Camp Nou.

“A mis compañeros, sinceramente les digo que disfruten de este momento único en sus vidas. Venir acá, no sólo para Pumas, sino para cualquier equipos es muy muy complicado. Jugar aquí es muy difícil. Hay que disfrutar porque yo creo que (los ugadores de Pumas) no van a tener muchas más posibilidades de jugar en el Camp Nou antiguo, puede que ellos vuelvan pero será difícil volver a vivir esta experiencia. Hay que pasarla bien e intentar poner lo que nosotros tenemos como argumentos”, declaró el defensor brasileño de 39 años.

Pumas y Barcelona se miden este domingo por el Trofeo Joan Gamper, a la una de la tarde, tiempo del centro de México.

 

Foto tomada de @pumasmx

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas