Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados humilla a León con dolorosa goleada

sábado 6 agosto 2022, 08:57 PM    Por: Diego San Román

Rayados humilla a León con dolorosa goleada

Los Rayados de Monterrey sumaron una importante victoria al vencer con autoridad 5-1 al Club León, en un juego que se llevó a cabo en el estadio BBVA como parte de la jornada 7.

La primera mitad fue determinante para que los regios aseguraran la victoria, con goles de Germán Berterame al 4' y un doblete de Alfonso González al 34' y 37', para irse al descanso con la ventaja de 3-0.

Para la segunda mitad, la 'Fiera' descontó en los primeros minutos, gracias a un remate de Byron Castillo que ponía 3-1 el marcador al 49'.

Todavía minutos más tarde, Rayados pudo aumentar la distancia con un penal, sin embargo, Rogelio Funes Mori falló el tiro, ahogando el gol al 53'.

Con el pasar de los minutos, el cuadro regio siguió dominando hasta poder ampliar la diferencia, de nueva cuenta con una anotación de Alfonso González que valió para el 4-1 momentáneo.

Ya en los minutos finales, Rayados se encargó de liquidar la victoria con un remate dentro del área que terminó definiendo Germán Berterame para el 5-1 definitivo.

Con este resultado, los regiomontanos toman la cima de la tabla general con 16 puntos, a espera de lo que haga Tigres en la jornada, mientras que León desciende al octavo lugar con 9 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas