Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Atención! Confirman remodelación del 'Pirata' Fuente

domingo 7 agosto 2022, 08:21 AM    Por: Edwin Santana

¡Atención! Confirman remodelación del 'Pirata' Fuente

El Estadio Luis 'Pirata' Fuente, casa de los hoy extintos Tiburones Rojos de Veracruz, vivirá una remodelación, conforme a lo informado por el gobernador de la entidad veracruzana, Cuitláhuac García Jiménez. 

“Estamos haciendo el diagnóstico de lo que requiere. Vamos a dejarlo listo para cuando los empresarios decidan participar en la liga mexicana de fútbol puedan disponer de él completamente", dijo Cuitláhuac García.

La máxima autoridad en el estado de Veracruz también sentenció que el fútbol a Veracruz regresaría mediante la Liga de Expansión, conforme a los acercamientos que han tenido con un grupo de empresarios que buscan devolverle el fútbol profesional a Veracruz.

"Estamos, digamos que apalabrados, con unos empresarios que están pugnando porque pueda participar un equipo en la liga, pero en la división de ascenso (Liga de Expansión)", añadió el titular el ejecutivo estatal. 

 

Foto vía: XEU Deportes

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas