Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hermano de César Montes jugará en segunda división de España

domingo 7 agosto 2022, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Hermano de César Montes jugará en segunda división de España

El defensa mexicano Alan Montes dejará el futbol mexicano para emigrar hacia la segunda división de España, donde firmará con el FC Burgos.

De acuerdo a ESPN, el jugador de 21 años ya se encuentra en territorio europeo afinando detalles sobre su contraro, para que en los próximos días sea presentado de manera oficial como jugador del equipo.

Alan, hermano del también futbolista César Montes, dejará a los Rayos del Necaxa tras no haber encontrado la cantidad de minutos deseada en el equipo.

En caso de concretarse, serán cuatro los mexicanos que participen en la campaña que está por iniciar en la Liga Smartbank: Marcelo Flores y Daniel Acevec (Real Oviedo), Jordán Carrillo (Sporting de Gijón) y Montes.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alan Montes Burgos FC Liga Smartbank Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas