Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En el FC Juárez creen que no debían perder vs América

lunes 8 agosto 2022, 07:47 AM    Por: Edwin Santana

En el FC Juárez creen que no debían perder vs América

El FC Juárez merecía una mejor suerte y por ende un mejor resultado frente al Club América, al menos eso piensa Pablo Morant auxiliar técnico de Hernán Cristante, luego de la caída 2-1 que registraron ante los azulcremas en el Estadio Azteca. 

“Nos vamos con un sabor amargo porque hicimos méritos para llevarnos un mejor resultado y ha sido una constante de este equipo que hace buenos partidos y nos cuesta encontrar la victoria y la suma de puntos. Más allá de la jerarquía de América hicimos un buen partido y sobre todo en el primer tiempo y si el penal lo metíamos quizás hubiera sido otra historia pero eso nos pasa, que jugamos bien pero no nos alcanza”, dijo Morant en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, el auxiliar técnico de Hernán Cristante sentenció que la diferencia entre ambos conjuntos fue la contundencia que mostraron ante el marco rival, debido a que fronterizos y azulcremas tuvieron números similares en cuanto a llegadas a la portería contraria. 

“América nunca nos metió en el arco pero sí definió y eso habla de su calidad y nosotros demostramos en ser agresivos en el segundo tiempo porque cuando los atacamos sufrieron y estuvimos cerca del empate”, añadió el argentino. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas