Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tano' Ortiz no se sorprende por el doblete de Henry Martín

lunes 8 agosto 2022, 08:00 AM    Por: Edwin Santana

'Tano' Ortiz no se sorprende por el doblete de Henry Martín

El director técnico del Club América, Fernando 'Tano' Ortiz confesó que no se encuentra sorprendido por el doblete que el yucateco, Henry Martín anotó contra el FC Juárez, debido a que él conoce el potencial de 'La bomba' y lo que es capaz de hacer en la cancha. 

"Lo de Henry (Martín) a mí no me sorprende. Son excelentes jugadores, son delanteros, necesitan y conviven con el gol. Están preparados para vestir esta camiseta y entrenan día a día, a veces se les da, a veces el arco se les cierra. Felicitaciones Henry; Federico (Viñas), Jonathan (Rodríguez), Román (Martínez) y Diego (Valdés), ya va a llegar el gol, son excelentes profesionales y se entregan al máximo", dijo Ortiz en conferencia de prensa tras el enfrentamiento. 

Sin embargo 'El tano' manifestó que a pesar de la victoria 2-1 contra el FC Juárez existen diversas cuestiones que América debe mejorar con miras al resto del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde la próxima jornada enfrentarán a Pumas.

"El querer. Notaba que los primeros minutos, más allá de que Juárez juega muy bien, tengo siempre esa sensación y soy muy intuitivo con el querer. En eso hice hincapié en el segundo tiempo, podemos equivocarnos, pero la intensidad y el querer no lo voy a negociar nunca, eso es lo que noté", añadió el entrenador del cuadro azulcrema.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas