Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Cuándo se jugará el duelo pendiente entre Puebla y Pumas?

lunes 8 agosto 2022, 10:33 AM    Por: Edwin Santana

¿Cuándo se jugará el duelo pendiente entre Puebla y Pumas?

La jornada 7 de la Liga MX torneo Apertura 2022 no ha terminado, debido a que todavía existe un duelo pendiente entre los Pumas de la UNAM y el Club Puebla.

Dicho juego originalmente se debía realizar el pasado fin de semana, sin embargo no se pudo celebrar por el viaje que tuvo Pumas a España para disputar el trofeo Joan Gamper ante el FC Barcelona.

Conforme a lo publicado por la Liga MX en sus redes sociales, la nueva fecha del cotejo entre 'La franja' y los dirigidos por Andrés Lillini será el viernes 23 de septiembre, a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc. 

En este momento los de Larcamón se ubican en el séptimo puesto de la tabla general, con 10 unidades, mientras por felinos están en el puesto 10 con 8 puntos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas