Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres pierde ante el TAS y podría quedarse sin fichajes por tres torneos

martes 9 agosto 2022, 10:39 AM    Por: Edwin Santana

Tigres pierde ante el TAS y podría quedarse sin fichajes por tres torneos

Los Tigres de la UANL perdieron una controversia que tenían ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), mismo que resolvió a favor del Club Belgrano de Córdoba, con respecto al fichaje del centrocampista ofensivo, Lucas Zelarayán. 

Reportes del periodista César Luis Merlo señalan que el conjunto felino está obligado a pagar en primera instancia la suma de 3 millones de dólares a Belgrano, sin embargo en caso de no hacerlo en los próximos 45 días llegaría una prohibición de fichar por los siguientes tres periodos de transferencias. 

La controversia ingresada por el Club Belgrano de Córdoba surgió al momento en que Zelarayán fue vendido al Columbus Crew de la MLS, donde Tigres por temas contractuales debía pagarle el 30 por ciento de esa transferencia a Belgrano, cuestión a la cual se negó, quedándose con la totalidad del dinero por ese fichaje.

De esta forma, Tigres deberá pagarle los 3 millones de dólares a Belgrano si no quiere quedarse sin fichar durante el próximo año y medio, lo cual impactaría de lleno la planeación de Miguel 'Piojo' Herrera. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas