Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres tendrá nuevo refuerzo que llega de Inglaterra

martes 9 agosto 2022, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Tigres tendrá nuevo refuerzo que llega de Inglaterra

Los Tigres UANL están próximos a sumar un nuevo fichaje a sus filas, ante la inminente salida del venezolano Yeferson Soteldo que irá al futbol sudamericano.

Ante la salida del jugador, quedará vacante una plaza de extranjero, misma que los felinos ya piensan cubrir con el futbolista brasileño Samir Caetano.

Samir llegará procedente del Watford de Inglaterra, donde vivió momentos importantes en la Premier League, pero que descendió a la Championship.

Además, el jugador de 27 años cuenta con experiencia en el futbol italiano, donde jugó para clubes como el Hellas Verona y Udinese, mientras que en sus inicios jugó para el Flamengo de su país natal.

La directiva felina solo está esperando concretar el préstamo de Soteldo al Santos de Brasil, para así poder incorporar de manera oficial a Samir Caetano al equipo dirigido por Miguel Herrera.

 

Fuente: TUDN/Foto: Archivo Twitter @WatfordFC

 Temas relacionados

Samir Caetano TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas