Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón elogia a sus futbolistas por empatarle a Tijuana en el último minuto

sábado 13 agosto 2022, 08:20 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón elogia a sus futbolistas por empatarle a Tijuana en el último minuto

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón aplaudió la labor de sus futbolistas en el encuentro ante los Xolos de Tijuana, donde en los últimos minutos del cotejo se repusieron de un 3-1 en contra para igualar el marcador 3-3 en el Estadio Caliente. 

"Es un capítulo más de ese espíritu y esa identidad que tiene que ver mucho con no bajar los brazos, nos ha pasado en otros partidos en donde también hemos encontrado puntos en momentos decisivos del partido. Es una sensación muy grande, sobre todo por los jugadores que lo hacen posible", dijo Larcamón en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, el estratega sudamericano habló sobre las complicaciones que vivió su conjunto en Baja California, como la lesión previa al encuentro que sufrió el atacante Omar Fernández, aunado a la desventaja que tuvieron en el marcador. 

"Hoy el partido se complicó un poco desde el armado, Omar a minutos de salir sintió una molestia y preferimos no arriesgarnos, tuvo Iván Moreno que saltar a la cancha, luego los jugadores que ingresaron al campo nos dieron muchas soluciones", añadió el entrenador de los enfranjados.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas