Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán sorprende con goleada a León

sábado 13 agosto 2022, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán sorprende con goleada a León

El Mazatlán FC consiguió su segundo triunfo del torneo al imponerse por goleada de 3-0 al Club León en el estadio León, como parte de la jornada 8 de la Liga MX.

Los primeros 45 miutos fueron determinantes para que los sinaloenses consiguieran los tres puntos, abriendo el marcador a los 5 minutos con un autogol de Stiven Barreiro para el 1-0.

Apenas tres minutos después, Mazatlán dio otro golpe de autoridad para aumentar la ventaja, siendo Nicolás Benedetti el encargado de poner el 2-0 al 8'.

Con el ánimo a su favor, de nueva cuenta los visitantes se hicieron presentes con una anotación de Eduard Bello al 17' que valió el 3-0 definitivo.

Para la segunda parte, a pesar de que la 'Fiera' intentó reaccionar en el ataque, no lograron generar el peligro necesario para poder anotar, sumando así su segunda derrota consecutiva.

Con el triunfo, Mazatlán alcanza el noveno sitio con 9 unidades, mientras que León descendió al décimo sitio con la misma cantidad de unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MazatlánFC ClubLeónFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas