Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Pumas niega crisis en el equipo

sábado 13 agosto 2022, 10:50 PM    Por: Diego San Román

DT de Pumas niega crisis en el equipo

Los Pumas UNAM sumaron su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria, además de la segunda goleada en menos de una semana, sin embargo, el técnico Andrés Lillini negó que exista una crisis en el equipo.

Tras la derrota de 0-3 ante el Club América, el estratega universitario considera que hay cuestiones a corregir, pero no considera que el equipo se encuentre involucrado en una crisis deportiva.

“¿Crisis? Perdimos un partido, al Barcelona se le dio mucha importancia ante semejante resultado negativo, nosotros lo tomamos como algo que no podía volver a suceder, es la primera jornada que perdimos, las alertas están prendidas, cuando te hacen tres goles, es algo que no puede poner, si quieren poner crisis, póngalo, pero de mi boca no va a salir”, dijo Lillini en conferencia de prensa.

En cuanto a la goleada en contra en el Clásico Capitalino, el técnico reconoció que América fue superior en el juego, pero prefieren darle vuelta a la página y pensar en el siguiente partido.

“Sí, nos superaron, principalmente en el primer tiempo, encontramos los caminos para contrarrestar a un rival de jerarquía, el equipo se cayó, tenemos que buscar los mejores intérpretes para la próxima jornada levantar la cara, es la primera derrota del torneo, pero es dolorosa con la afición, porque están incondicionalmente, la gente sabe lo que somos capaces siempre”, añadió.

Luego de la derrota ante los azulcremas, Pumas marcha en el lugar 13 de la clasificación con 8 puntos, fuera de zona de repechaje.

 

Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas