Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul reclama expulsión de Jurado

lunes 15 agosto 2022, 01:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul reclama expulsión de Jurado

Cruz Azul, ha pedido a la Comisión Disciplinaria investigar la expulsión de Sebastián Jurado, y así poder quitarle la tarjeta roja y ser elegible para el siguiente juego.

En un comunicado, La Comisión informó: "La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Cruz Azul una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador, Sebastián Jurado Roca, durante el partido disputado el pasado 14 de agosto del 2022; correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de LIGA MX entre los Clubes Cruz Azul vs. Toluca. Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente".

JUrado fue expulsado en el juego ante Toluca al minuto 91 de tiempo corrido, luego de rechazar un balón aéreo y al caer pisar a un rival en la pierna.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Sebastian Jurado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas