Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡A la 'congeladora'! Árbitro que expulsó a Jurado no estará en jornada 9

lunes 15 agosto 2022, 06:33 PM    Por: Diego San Román

¡A la 'congeladora'! Árbitro que expulsó a Jurado no estará en jornada 9

El árbitro Fernando Hernández generó polémica por su actuación en el partido de la jornada 8 entre Cruz Azul y Toluca, luego de expulsar al portero Sebastián Jurado y marcar un penal a favor de los Diablos Rojos en el último minuto.

Tras la actuación del 'Curro', la Comisión de Árbitros presentó la designación para los encuentros de la fecha 9, donde no aparece Hernández en ninguno de los 8 partidos, así como tampoco como cuarto árbitro.

Además del silbante central, tampoco fueron designados los asistentes José Ibrahim Martínez y Jessica Morales.

Por el momento, la Comisión de Árbitros no se ha pronunciado sobre alguna sanción, aunque todo podría indicar que el hecho de no estar en la jornada 9 forma parte del castigo por su actuación en la fecha anterior.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Comisión de Árbitros Liga MX Apertura 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas