Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores de Pumas salen a la defensa de Dani Alves

martes 16 agosto 2022, 07:20 PM    Por: Diego San Román

Jugadores de Pumas salen a la defensa de Dani Alves

Los Pumas UNAM han sido objetos de críticas por el desempeño que ha tenido el brasileño Dani Alves, que llegó como un refuerzo de lujo, pero no ha terminado de adaptarse al club de la Liga MX.

Al respecto, su compañero Diogo de Oliveira salió a la defensa asegurando que no todo el trabajo lo tiene que hacer Alves, pues es un juego en conjunto.

“No tiene que poner todo en Dani. Somos un grupo y debemos salir victoriosos como grupo. Dani, Toto, jugadores con experiencia, un jugador sólo no va a ganar un partido. Ajustamos en entrenamiento y saldremos con todo para ganar”, dijo Diogo a los medios de comunicación.

Por su parte, Higor Meritao también se pronunció y aseguró que jugar en Pumas con la altura no es nada sencillo, por lo que pidió paciencia a la afición.

“Tiene que tener paciencia, tuve la experiencia de pasar eso conmigo. No es fácil la altura y hay que tener tiempo con él. Nos ha ayudado mucho, paciencia a la afición y ustedes. Acoplar con nosotros. Tener tiempo porque no es fácil. Estamos acoplándonos y vamos a ver qué pasa en este juego tan importante para nosotros”, señaló Meritao.

 

Foto: Twitter @PumasMX

 Temas relacionados

Dani Alves PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas