América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Bombazo! América ficha a crack del FC Barcelona

martes 16 agosto 2022, 10:38 PM    Por: Diego San Román

¡Bombazo! América ficha a crack del FC Barcelona

El Club América ha dado a conocer la incorporación de la futbolista internacional española Andrea Pereira, como refuerzo para el presente torneo de la Liga MX Femenil.

Por medio de un video en sus redes sociales, el conjunto azulcrema le dio la bienvenida a Pereira, que llega procedente del FC Barcelona de la Liga Iberdrola.

La jugadora de 28 años que se desempeña como defensa cuenta con una gran trayectoria que inició desde 2011 con el Espanyol de Barcelona, para después tener un paso por el Atlético de Madrid y desde 2018 formaba parte del FC Barcelona; además de ser habitual en la Selección de España.

Andrea Pereira cuenta en su trayectoria con un título de la UEFA Women's Champions League, cinco ligas de España, dos Copa de la Reina y dos Supercopa de España.

De esta manera, la internacional se convierte en otro fichaje estelar del futbol femenil, luego de la incorporación de Jenni Hermoso a las Tuzas de Pachuca, también procedente del club blaugrana.

Foto: Instagram @andreapereira5

 Temas relacionados

Andrea Pereira ClubAmerica Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas