Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa rescata valioso empate ante Puebla

martes 16 agosto 2022, 10:56 PM    Por: Diego San Román

Necaxa rescata valioso empate ante Puebla

Los Rayos del Necaxa consiguieron rescatar un empate de 2-2 frente al Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 9 de la Liga MX. 

En el trámite del juego, los 'Larcaboys' dieron el primer golpe de autoridad apenas a los 15 minutos con un gol de Maximiliano Araujo para el 1-0 que permaneció toda la primera mitad.

Para la segunda parte, Necaxa recortó la distancia gracias a un gol de Facundo Batista al 54' que emparejaba el encuentro por 1-1.

Sin embargo, para el 64' Jordi Cortizo se encargó de darle de nueva cuenta la ventaja al Puebla con el tanto que valía el 2-1 momentáneo.

Diez minutos después, los 'Rayos' lograron sacar el empate con un remate de Agustín Oliveros que servía para el 2-2 definitivo al 83'.

Con este resultado, Necaxa se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con 13 puntos, mientras que Puebla pasa al sexto sitio con 12 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubPuebla RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas