Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos remonta y hunde más a Cruz Azul

miércoles 17 agosto 2022, 10:58 PM    Por: Diego San Román

Xolos remonta y hunde más a Cruz Azul

Los Xolos de Tijuana sumaron su cuarto triunfo del torneo al imponerse en el estadio Azteca por 2-1 a Cruz Azul, como parte de la jornada 9 de la Liga MX.

En el transcurso del juego, los celestes fueron los que dieron el primer golpe a los 21 minutos, con un zapatazo de Ignacio Rivero que valía para el 1-0 momentáneo.

Poco les duró el gusto, pues los Xolos igualaron el marcador apenas tres minutos después, gracias a un autogol de Ramiro Funes Mori que valía para el 1-1 al 24'.

Para la segunda parte, los fronterizos terminaron de liquidar el encuentro con un tanto de Franco di Santo al 65' que significaba el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Xolos se ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 14 puntos, mientras que Cruz Azul está en el lugar 16 con solo 8 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas