Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jueves de doble cartelera en la Liga MX

jueves 18 agosto 2022, 10:06 AM    Por: Edwin Santana

Jueves de doble cartelera en la Liga MX

La jornada 9 de la Liga MX continúa su andar, cuando este jueves tengan actividad Santos Laguna, León, Atlético de San Luis y los Pumas de la UNAM. 

Santos Laguna le hará los honores al Club León este jueves 18 de agosto a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio TSM, donde ambos clubes buscarán sumar tres puntos que los ayuden a escalar posiciones en la tabla general de la Liga MX. 

Por su parte, los Pumas de la UNAM visitarán el Estadio Alfonso Lastras Ramírez para enfrentar al Atlético de San Luis, a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México), donde los de El Pedregal buscarán salir de la mala racha que viven y conseguir su primer triunfo junto a Dani Alves. 

Cabe señalar que el duelo entre Chivas y Tigres, correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, se reprogramó para el próximo 13 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Estadio Akron. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas