América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América vence al Milan con gol de último minuto

sábado 20 agosto 2022, 07:50 PM    Por: Diego San Román

América vence al Milan con gol de último minuto

El Club América Femenil consiguió una agónica victoria de 5-4 ante el AC Milan en un duelo amistoso, correspondiente a la Women's Cup que se desarrolla en territorio estadounidense.

En una feria total de goles, las mexicanas fueron las que se quedaron con el triunfo gracias a los goles de Katty Martínez al 4', Kiana Palacios al 57' y un triplete de Alison González al 71', 74' y 90'.

De esta manera, el América se quedó con el tercer lugar del certamen, ahora retornarán a México para continuar con sus actividades en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Foto: Club América

 Temas relacionados

ClubAmerica AC Milan Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas