Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 21 agosto 2022, 05:50 PM Por: Diego San Román
Los Pumas UNAM continúan sin encontrar el rumbo en el Apertura 2022, lo que mantiene al equipo en el antepenúltimo lugar de la tabla general.
Luego de la última derrota, donde fueron goleados 5-1 a manos de Santos Laguna, el técnico Andrés Lillini lamentó que las cosas no estén funcionando, pero no tiene pensado renunciar a su cargo.
“No, no se me pasó por la cabeza renunciar, tampoco soy un ignorante, un desalmado, ni un mercenario. No se me pasa por la cabeza porque no puedo dejar este grupo a la deriva, lo más fácil sería decir “chao, gracias por todo” y poner a mucha gente contenta de que venga otro entrenador. Soy bastante duro conmigo mismo. Le agradezco mucho al Dr.Mejía Barón y a Leopoldo Silva por ratificar la confianza en mí y en el proyecto, vamos a tratar de darle vuelta en la jornada doble”, dijo Lillini en conferencia de prensa.
A pesar de que Pumas no está en posiciones de pelear un boleto directo a la liguilla, el técnico reconoció que no es su peor momento al frente del equipo, pero confía en que podrán salir adelante.
“No, mi peor momento fue cuando fuimos con Toluca que la gente se despidió muy mal de mí, y con Necaxa de visitante. Hoy entiendo más no comparto que me lancen una botella y casi me caiga en la cabeza desde la platea detrás de las bancas. Hubo momentos peores en que sí pensé que se había terminado el ciclo y después con la confianza de la directiva lo sacamos adelante”, finalizó.
Foto: Mexsport