Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ni con los Tiburones se comía tantos goles: Comentarista revienta a Jurado (VIDEO)

lunes 22 agosto 2022, 10:15 AM    Por: Edwin Santana

Ni con los Tiburones se comía tantos goles: Comentarista revienta a Jurado (VIDEO)

La goleada que recibió Cruz Azul a manos del Club América sigue causando diversas reacciones, muestra de ello es lo que sucedió con el comentarista deportivo, Ciro Procuna, quien lanzó un comentario hacia el guardameta veracruzano, Sebastián Jurado. 

"Esto es peor de lo que recibía Jurado cuando estaba en Veracruz. ¡Peor! Ni con los Tiburones se comía tantos goles, es un desastre", dijo Procuna durante la emisión sabatina del programa Fútbol Picante de ESPN. 

Jurado ha sido severamente criticado por la afición de Cruz Azul en las últimas semanas, sobre todo por su actuación en el Clásico Joven, donde la escuadra de La Noria perdió 7-0 a manos de los azulcremas.

Cabe señalar que el canterano de los Tiburones Rojos de Veracruz hasta el momento ha tenido actividad en todos los juegos del vigente torneo Apertura 2022 de la Liga MX con Cruz Azul. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano CruzAzulFC CruzAzul Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas