Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas considera que los árbitros juegan en su contra

viernes 26 agosto 2022, 06:34 PM    Por: Diego San Román

Pumas considera que los árbitros juegan en su contra

El futbolista de los Pumas UNAM, Juan Ignacio Dinenno criticó las decisiones arbitrales que se han tomado en contra del equipo en las últimas jornadas, pues considera que son equivocadas.

Al respecto, el argentino en conferencia de prensa lamentó que cada semana existan jugadas polémicas, que al final terminar por afectar los rumbos de los partidos.

“En cuanto al arbitraje, todos los fines de semana hay polémica, no veo mucho las redes, pero siempre hay noticias todos los partidos y no sé si nadie lo toma en cuenta. Lo del otro día, por lo que nos jugábamos nosotros, una semana que en lo deportivo era vergonzosa por los resultados, estábamos con los decibeles muy altos y jugamos de manera pasional”, dijo Dinenno.

“Lo mío fue porque vi que hubo un criterio diferente cuando tuvieron que ser para nosotros. Los ocho minutos que tuvimos, ante San Luis fueron cuatro y parece que las decisiones son en contra nuestra. Uno lo ve desde su perspectiva, pero luego están los hechos como la polémica de los minutos”, añadió el delantero.

En cuanto a lo deportivo, tiene esperanza en que con las capacidades de sus compañeros podrán revertir los malos resultados y meterse a la pelea por la fase final.

“El semestre no terminó y tenemos las capacidades para lograr grandes cosas. Muchos partidos lo hemos demostrado más allá del resultado. Tenemos una oportunidad muy linda para mostrar las mejoras y estamos confiados en revertir la situación que es mala y que no merecemos estar donde estamos, pero el futbol no perdona, todos los equipos con competitivos y todos trabajan para estar en Liguilla”, finalizó.

 

Foto:

 Temas relacionados

Juan Ignacio Dinenno PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas