Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Pikolín' tunde el fichaje de Dani Alves y revienta a los Pumas

martes 30 agosto 2022, 11:45 AM    Por: Alejandro Tapia

'Pikolín' tunde el fichaje de Dani Alves y revienta a los Pumas

La estadía de Dani Alves con los Pumas no ha sido de lo mejor, y es que desde que llegó el brasileño, el club universitario no ha ganado y esto ha levantado críticas de los ex universitarios.

Marco Antonio Palacios, ex defensa del equipo contó su sentir en una entrevista con W Deportes: “Si lo trajeron para dar autógrafos y orientar a los chavos, perfecto, pero si lo trajeron para que resuelva el partido creo que están muy equivocados. En Pumas hay una filosofía de juego, tienen que correr todos, tienen que meter todos” remarcó.

Agregó: “Yo siento vergüenza de que es el ‘lillinismo’, el técnico Andrés Lillini jamás debió haber sido entrenador de Pumas, jamás en su vida, yo no sé quién le dio poder a Andrés Lillini”, afirmó el hermano del también ex guardameta universitario, Alejadro Palacios.

Más adelante, Marco Antonio Palacios aseguró que durante su etapa como Director de Fuerzas Básicas, este sector se fue a pique y que de ser la mejor cantera del país, pasaron a ser una de las peores, de acuerdo a las palabras del exjugador universitario.

“En su etapa de Director de Fuerzas Básicas, investiguen, ustedes métanse a los números de la Cantera de los últimos ocho o diez años, una tristeza, ya no se produce, ya no somos ni la tercera ni la cuarta, somos de las últimas canteras del futbol mexicano cuando éramos la número uno, ya nos superaron todas”, remató el exjugador de 41 años.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano Dani Alves Pikolín Palacios

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas