Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hugo Sánchez manda consejos a Pumas de cómo ocupar a Dani Alves

martes 30 agosto 2022, 12:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Hugo Sánchez manda consejos a Pumas de cómo ocupar a Dani Alves

Hugo Sánchez, máximo referente de los Pumas, ha mandado una serie de consejos a Lillini, estratega del equipo, esto con el afán de poder ocupar bien a Dani Alves.

El ahora analista de la Cadena ESPN, dijo: “Es un privilegio tener a Dani Alves en Pumas y hay que saberlo utilizar, que se hable mucho es por lo importante que es, por la fama, por el talento, lo que hay que hacer es buscar la manera de solucionar en equipo lo que está fallando. Hay que resolver situaciones defensivas, es que no nos anoten, y luego la creación de juego. Luego utilizar a Dani Alves en una posición que se note, entre pases y centros, no he visto a alguien que los dé como él".

Y dijo: “Yo creo que a Dani lo tenemos que utilizar en una zona que no se desgaste, en una zona en donde el equipo necesite de él, no para defender, sino para mantener un juego de construcción y de ataque. Podría ser utilizarlo de carrilero por derecha o medio por derecha, que pueda ayudar a defender, que te ayude a entrar, centrar y buscar con peligrosidad el área enemiga”.

 

Foto tomada de @PumasMX

 Temas relacionados

Dani Alves PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas