Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón se lamenta por no ganar a Querétaro

viernes 2 septiembre 2022, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Larcamón se lamenta por no ganar a Querétaro

Puebla rescató empate en Querétaro y Nicolás Larcamón, su estratega, lamentó que no se pudieran quedar con los tres puntos.

En conferencia de prensa, post partido dijo: "Era todo muy positivo en un momento donde necesitábamos este triunfo, lo vamos a lograr, es un equipo que sabe cómo y qué quiere".

Agregó: "La idea es hacer un diagnóstico inteligente y un equipo que no logra triunfos es un motivo para ocuparse, el juicio tiene que ser reconociendo los aspectos a mejorar, considerando las cosas que se vienen haciendo bien".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas