Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Gullit' Peña pide ser juzgado en la cancha y no en su vida personal

sábado 3 septiembre 2022, 07:14 PM    Por: Diego San Román

'Gullit' Peña pide ser juzgado en la cancha y no en su vida personal

El futbolista mexicano Carlos Peña está listo para una nueva aventura en su carrera, ahora con el CDS Vida de Honduras, donde llega tras seis meses sin equipo.

La llegada del ‘Gullit’ ha generado gran expectativa en el balompié hondureño, por lo que espera poder cumplir con las expectativas, pidiendo que sea juzgado solo por lo que hace en la cancha y no por los problemas que pueda tener fuera de ella.

"Los problemas extra cancha no existen, a mí júzguenme por lo que voy a hacer dentro de la cancha. Yo voy comprometido como lo he hecho con todos los equipos: con Chivas, que estaba en la zona del descenso, lo salvé; con Rangers que también lo salvé; al León lo ascendimos; FAS tenía 11 años sin ser campeón; Antigua iba a descender. Están en todo su derecho, pero no me juzguen por lo que voy a hacer fuera de la cancha", dijo el mexicano en entrevista con TVC de Honduras.

En cuanto a su nuevo reto con el Vida, ‘Gullit’ dijo no llegar con preferencias y será el técnico el que decida la participación que tendrá el ex jugador de la Selección Mexicana.

“El director técnico lo decide, yo no me meto en cuestiones técnicas, él es el que va a decidir como me ve, como me siente. Yo me siento bien, estoy trabajando y haciendo ejercicio. Yo voy con toda la actitud de hacer las cosas bien allá", añadió.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Carlos Peña Gullit Peña CDS Vida Honduras Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas