Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados admite que les afecta ausencia de Funes Mori

lunes 5 septiembre 2022, 07:24 PM    Por: Diego San Román

Rayados admite que les afecta ausencia de Funes Mori

Los Rayados de Monterrey se han visto mermados en el ataque a lo largo de las últimas jornadas, debido a que no han podido contar con el delantero Rogelio Funes Mori a causa de una lesión.

Al respecto, el jugador Germán Berterame aceptó que el conjunto regio no ha podido mostrar su mejor versión ante la ausencia del atacante mexicano, pero confía en que los compañeros podrán ayudar a salir adelante.

"Se nota esa ausencia, pero ahora estamos tratando de acomodarnos entre nosotros con lo que tenemos. En algunos partidos se han dado buenas sensaciones y hay que seguir con ese ritmo", dijo Berterame en conferencia de prensa.

Además, el argentino también resaltó la rápidez que tiene el Apertura 2022 en el calendario, lo que obliga a realizar modificaciones en cada partido para evitar sobrecargas y lesiones que afectan en los resultados.

"Este año los partidos están siendo más seguidos, en la temporada pasada no fue así. También corre por las recuperaciones y se presentan esos altibajos. La Liga MX es intensa y también corre por los partidos seguidos; lo bueno es que tenemos muchos jugadores que cambian continuamente y estamos al 100%, después corren las recuperaciones", añadió.

En lo que va del torneo, Funes Mori solo ha podido disputar un total de nueve encuentros con 716 minutos y cuatro goles anotados.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas