Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 6 septiembre 2022, 05:42 PM Por: Edwin Santana
La cantera de Santos Laguna sigue dando de qué hablar en el fútbol internacional, luego de que Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez se encuentra en el 'Viejo Continente', todo parece indicar que el siguiente elemento de la cantera verdiblanca en emigrar a Europa sería el joven Omar Campos.
Reportes del periodista turco, Ertan Süzgün señalan que el Galatasaray está interesado en los servicios del joven lateral mexicano, sin embargo únicamente buscarán un préstamo.
Dichos reportes señalan que el director técnico del Galatasaray no está contento con las actuaciones de Patrick van Aanholt, aunado a que no pudieron concretar el fichaje de Fodé Ballo-Touré, por lo cual ahora pusieron sus ojos en el mexicano.
Omar Campos ha participado en 12 enfrenamientos del presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde ha acumulado mil 054 minutos de acción y marcado un gol.
Galatasaray, Santos Laguna formas? giyen 2002 do?umlu Omar Campos için teklif yapt?. pic.twitter.com/XBY74hmtjm
— Ertan Süzgün (@ertansuzgun) September 6, 2022
Foto vía: Mexsport