Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Canterano de Santos le interesa a un gigante turco

martes 6 septiembre 2022, 05:42 PM    Por: Edwin Santana

Canterano de Santos le interesa a un gigante turco

La cantera de Santos Laguna sigue dando de qué hablar en el fútbol internacional, luego de que Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez se encuentra en el 'Viejo Continente', todo parece indicar que el siguiente elemento de la cantera verdiblanca en emigrar a Europa sería el joven Omar Campos.

Reportes del periodista turco, Ertan Süzgün señalan que el Galatasaray está interesado en los servicios del joven lateral mexicano, sin embargo únicamente buscarán un préstamo. 

Dichos reportes señalan que el director técnico del Galatasaray no está contento con las actuaciones de Patrick van Aanholt, aunado a que no pudieron concretar el fichaje de Fodé Ballo-Touré, por lo cual ahora pusieron sus ojos en el mexicano. 

Omar Campos ha participado en 12 enfrenamientos del presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde ha acumulado mil 054 minutos de acción y marcado un gol. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas