Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Salcedo pidió a sus compañeros abandonar partido tras polémica arbitral (VIDEO)

martes 6 septiembre 2022, 09:50 PM    Por: Diego San Román

Salcedo pidió a sus compañeros abandonar partido tras polémica arbitral (VIDEO)

El encuentro entre Club León y FC Juárez vivió momentos de intensidad que llevó a ambos equipos a quedarse con un jugador menos tras las expulsiones que se suscitaron.

El primero en abandonar la cancha fue Alberto Acosta de los Bravos en la primera mitad, luego de haber recibido una segunda tarjeta amarilla, lo que provocó el enojo de sus compañeros al considerar que era injusta la expulsión.

Uno de los jugadores que expresó su molestia fue Carlos Salcedo, que al ver el cartón rojo reclamó al silbante, pero de inmediato se fue a una de las esquinas del estadio, donde se encontraba el palco de la directiva, pues le hicieron una señal de que no había sido falta y era innecesaria la expulsión.

Al recibir el mensaje de la directiva, Salcedo de inmediato pidió a sus compañeros que abandonaran la cancha como protesta contra el árbitro Jorge Camacho, pero al final hicieron caso omiso y continuaron con los reclamos, aunque de poco sirvió porque Acosta tuvo que abandonar el partido.

Cabe destacar que en caso de que FC Juárez hubiera abandonado el encuentro, el equipo se haría acreedor de una fuerte multa que podría incluso hasta terminar desafiliados de la Liga MX.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas