Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Armando Archundia presentó su renuncia a la Comisión de Árbitros

miércoles 7 septiembre 2022, 06:12 PM    Por: Diego San Román

Armando Archundia presentó su renuncia a la Comisión de Árbitros

El presidente de la Comisión de Árbitros, Armando Archundia presentó la renuncia a su puesto apenas unos meses después de haber asumido el cargo.

De acuerdo al Diario Récord, Archundia está inconforme con los manejos que hay en la Comisión, pues no ha podido tener el control absoluto, debido a que Iñigo Riestra continuaría ejerciendo tareas, a pesar de que fue removido de su puesto en meses anteriores.

Dicha situación tiene molesto a Archundia pues no le permiten trabajar como él quisiera, por lo que presentó su renuncia al presidente de la Federación Mexicana, Yon de Luisa.

Sin embargo, la renuncia no fue aceptada por el dirigente de la FMF, quien le pidió paciencia y aseguró que buscará erradicar que Riestra continúe ejerciendo órdenes en la Comisión de Árbitros, situación que tranquilizó a Archundia y se mantendrá en el puesto.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Armando Archundia Comisión de Árbitros FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas