Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es imposible trabajar: Cocca admite lo que afecta al Atlas

jueves 8 septiembre 2022, 08:34 AM    Por: Edwin Santana

Es imposible trabajar: Cocca admite lo que afecta al Atlas

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca admitió la diversas situaciones que ha sufrido el bicampeón de la Liga MX para no tener un buen rendimiento en el Apertura 2022, donde destacó la falta de descanso, las diversas lesiones y la nula pretemporada que registraron. 

"No hemos tenido descanso, no hemos tenido pretemporada, tenemos lesionados, no hay semanas largas y es imposible trabajar. Este equipo lo que logró es por trabajo", dijo Cocca en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega sudamericano sentenció que la única forma de salir del 'bache futbolístico' que atraviesa el conjunto tapatío es trabajando con unidad, de cara a lo que resta del vigente certamen. 

“No conocemos otra forma de salir de esta situaciones que trabajando y todos unidos, el plantel lo tiene claro, lo comparte, estamos unidos y trabajando, nos queda estos partidos y sobre todas las cosas el juego en Nueva York, tenemos que levantar la cabeza, buscar otro título que será internacional y dejar la mejor imagen para cerrar este semestre que nos puede dar un título que sería importante para el club u jugadores”, comentó el entrenador de los 'Zorros'.

Atlas se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general, con 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y ocho derrotas en el Apertura 2022. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas