Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya nos urgen los triunfos: Larcamón tras su octavo empate consecutivo

jueves 8 septiembre 2022, 08:48 AM    Por: Edwin Santana

Ya nos urgen los triunfos: Larcamón tras su octavo empate consecutivo

La preocupación comienza a imperar en el Club Puebla, debido a que la igualada 2-2 ante los Tuzos de Pachuca significó el octavo partido consecutivo que termina en empate para los dirigidos por Nicolás Larcamón, quien resaltó la urgencia porque su equipo gane y termine con esa racha de empates. 

“Quizá ese discurso (de que los empates valían) en algún momento del torneo tenía sentido, pero hoy ya urgen los triunfos. Aunque creo que esto (la calificación) se definirá hasta el final, hasta el último minuto de la fase regular y hay que comprenderlo como un reto y no hay más que meterle”, dijo Larcamón en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega sudamericano se mostró consciente de que el fútbol no es de merecimientos, por lo cual deberán trabajar en pulir ciertos aspectos ofensivos y defensivos que les han costado para sumar los tres puntos. 

"No es de merecimientos y por lo tanto se debe de asumir lo que no se ha hecho bien, pues ése es el motivo por el cual no se tienen más puntos en el torneo”, añadió el entrenador de 'La franja'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas